Servicios Documentales

Destrucción

Disponemos de un Sistema de Gestión de la Seguridad en la información, que marca los procesos y procedimientos de seguridad de nuestra empresa y que cumple con los estándares más estrictos de la norma según normativa DIN/CEN 32757

Siendo una de las primeras empresas del sector en certificarlo, asegurando la trazabilidad de la documentación y su destrucción segura y certificada.

Custodia

Ofrecemos un servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad para mejorar la eficacia del negocio de sus clientes.

Reciclaje y destrucción material informático

Recogida y Reciclaje de Material Informático

Destrucción mecánica, garantiza la irrecuperabilidad de su información

Destrucción mecánica por Trituración, este sistema es el único que garantiza el 100% de la total destrucción de los datos que contiene cualquier soporte informático, ya sea: portátiles, torres de ordenador, CPU’s, discos duros, servidores o cualquier otro equipo que pueda almacenar datos personales o confidenciales.

Digitalización

Ofrecemos soluciones de digitalización de documentos que integran todos los procesos de asesoramiento, recogida, manipulación, captura e indexación y destrucción y reciclaje, en su caso.

Normativa Legal

Proporciona a nuestros clientes seguridad, eficacia y privacidad cumpliendo toda la legislación de protección de datos así como también las leyes y normativas medioambientales.